miércoles, 20 de marzo de 2013

INAUGURACIÓN DEL PASEO VIRGEN DE LA MERCED

El viernes día 22 de marzo, a las 19,00 h. tuvo lugar la inauguración del Paseo Virgen de la Merced, que discurre por la parte delantera de nuestra Parroquia, paralelo a la Avda. Agrupación Córdoba.
El descubrimiento del rótulo estuvo a cargo del Excmo. Sr. Alcalde Accidental D. Rafael Navas Ferrer y de nuestro Hermano Mayor D. Manuel Valera Pérez.
Intervino en primer lugar N.H.D. Francisco Mellado, Prioste de nuestra Sra. de la Merced, quien explicó brevemente la iniciativa de la Hermandad para dar nombre al paseo.
A continuación intervino nuestro Hermano Mayor, que expresó en nombre de la Hermandad el agradecimiento a todos los que han hecho posible que este proyecto sea ya una realidad.
Por último tomó la Palabra el Sr. Alcalde Accidental, que mostró su satisfacción en nombre de la Corporación Municipal felicitando a la Hermandad por el logro alcanzado.
Una vez finalizado el acto oficial, la Hermandad descubrió un azulejo con la imagen de la Santísima Virgen, a cargo de nuestro Hermano Mayor y que fue bendecido por nuestro Director Espiritual y Párroco de San Antonio de Padua Rvdo. Sr. Don Francisco Javier Moreno Pozo. En ese momento, sonó la marcha Virgen de la Merced, de Abel Moreno, interpretada por nuestra banda de música Santa  María de la Merced.