viernes, 20 de septiembre de 2013

TRIDUO SOLEMNE A NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED


El pasado sábado dio comienzo, el SOLEMNE TRIDUO que nuestra Hermandad consagra anualmente a su venerada Titular, la Santísima Virgen de la Merced. Se celebrará los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2013 a las 20,30 horas con el siguiente orden de cultos:
Exposición del Santísimo Sacramento, Bendición, Reserva y a continuación celebración eucarística, estando la predicación a cargo de nuestro hermano el Rvdo. Sr. D. José Antonio Rojas Moriana, Párroco de Santa Bárbara (C. Muriano), Director del Secretariado Diocesano de Pastoral Penitenciaria y Capellán del Centro Penitenciario de Córdoba. 
El día 24 a las 21,00 horas, festividad de la Santísima Virgen, FUNCIÓN SOLEMNE, con predicación a cargo del mismo Orador Sagrado. 
Durante el día 24 de septiembre se encontrará Nuestra Señora expuesta a la veneración de los fieles en SOLEMNE BESAMANOS. 
El acompañamiento musical de las ceremonias litúrgicas estará a cargo los tres días, del coro Santa María de la Merced. 
El de la Función solemne estará a cargo de la coral Ntra. Sra. de la Fuensanta.
Al término de la celebración eucarística del día 21, N.H.D. José María Ledo López pronunció un magnífico pregón de la Merced, que pronto estará disponible en este blog.