CARIDAD

LA BOLSA DE CARIDAD es el órgano de caridad de la Hermandad.
Animada por el espíritu de caridad cristiana, y fomentada por las necesidades del barrio, se dedica a la colaboración con Cáritas Parroquial.
Básicamente, su colaboración se basa en el aporte de alimentos con las campañas que realiza, así como el pago puntual de recibos de agua o electricidad.

Todo esto, hace que en la actualidad esta Bolsa de Caridad demuestre cómo nuestra Hermandad mantiene un profundo compromiso con las necesidades caritativas de la sociedad.

Sirvan estas líneas para animar a aquellas personas interesadas en colaborar con la Bolsa de Caridad de la Hermandad, a ponerse en contacto con el Diputado de Caridad.
A mayor aumento de recursos, más ayudas se podrán prestar a personas necesitadas.

Para hacer algún DONATIVO se puede realizar de varias formas:

  • DONATIVO PUNTUAL: Ingreso en la cuenta corriente de la Hermandad: CÓDIGO IBAN ES93 2100 7810 5323 0003 9182 de La Caixa, indicando en el concepto “donativo caridad” y el nombre y apellidos si se desea.
  • DONATIVO PERIÓDICO: (mínimo 3€): Cumplimentar el impreso de domiciliación bancaria en todos sus términos y entregarlo en la Hermandad o enviarlo por correo electrónico a secretaria@hermandaddelamerced.org

RESUMEN DEL MES DE MARZO 2014

Personas atendidas: 134 (cuatro bebés menores de dos años, 11 niños de dos a ocho años y 119 adultos mayores de ocho años).
Alimentos repartidos: 1302 (kilos/envases)
Al convento del Colodro: 61 (kilos/envases)