jueves, 6 de junio de 2013

ACTIVIDADES DEL GRUPO JOVEN DURANTE EL MES DE MAYO

Este mes de mayo ha estado cargado de actos en la Hermandad, y así también para el Grupo Joven. Comenzaron incluso antes que el mes colaborando en el montaje de la Cruz de Mayo, y una vez ya abierta esta, se encargaron del turno del viernes.   
El sábado 4 acompañaron a la Santa Cruz de la Hermandad del Huerto, formando parte del cortejo con el resto de Grupos Jóvenes. Así mismo el domingo 5 estuvieron presentes en la Misa de Regla de la Virgen de la Cabeza, que tuvo lugar en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio.
El fin de semana siguiente, en concreto el sábado 11 de mayo, nuestro Grupo Joven acudió a la salida procesional del Milagroso Niño Jesús de Praga, también formando cortejo con el resto de Grupos Jóvenes de nuestra ciudad.
Para acabar el mes de mayo, tuvieron su tradicional comida en la Caseta de la Hermandad, así como también participaron en la Procesión del Corpus que tuvo lugar el pasado Domingo 2 de Junio.

Todo esto sin olvidar las reuniones que cada dos Viernes tienen en la Casa de Hermandad.

Acaban de cumplir 4 años de Grupo Joven y la Juventud Mercedaria sigue creciendo. Si estás interesando en formar parte de ella, acércate este Viernes a nuestra Casa Hermandad. ¡Te estaremos esperando!