domingo, 9 de junio de 2013

COMUNICADO DE TESORERÍA

Se informa a los hermanos/as que aún NO hayan liquidado sus cuotas que pueden abonar total o parcialmente los recibos pendientes de liquidar utilizando alguna de las posibilidades siguientes:

1.- Domiciliación Bancaria

Es la manera más práctica y ágil de abonar sus cuotas, al minimizar los trabajos administrativos de los cobros, permitiendo a la Hermandad ahorro en los gastos de gestión. En el enlace que figura al final de este comunicado puedes encontrar la domiciliación bancaria.

2.- Ingreso en Banco

Consiste en hacer un ingreso directo en la siguiente cuenta corriente:

                                        La Caixa 2100 7810 53 2300039182

Si dudas del importe que puedes tener pendiente, puedes ponernos un correo a la dirección de correo electrónico secretaria@hermandaddelamerced.org solicitándonos el detalle de los recibos pendientes. A la cuenta de correo que nos indiques te remitiremos el detalle en una carta de pago para facilitarte el ingreso en la entidad financiera antes mencionada. El ingreso podrás realizarlo directamente en cualquiera de las oficinas de La Caixa o mediante transferencia bancaria, a la cuenta indicada.

3.- Pago en Secretaría

Finalmente, si así lo decides, podrás hacer el ingreso de tus cuotas en metálico, en Secretaría de nuestra Casa Hermandad.

Para solicitar o modificar la domiciliación bancaria de las cuotas de la Hermandad puedes rellenar el siguiente formulario: BANCO enviándolo escaneado por correo electrónico o entregándolo personalmente en la Hermandad.